Todo acerca de girar video imovie

(Requiere Windows DVD Maker) Parte 2. The Best iMovie para Windows (Windows 8 incluido) Aimersoft Video Editor (Aimersoft Video Editor para Mac ) es el ideal Windows equivalente a iMovie. Este increíble software te permite crear fácilmente películas increíbles a los archivos multimedia en equipos basados ​​en Windows. Con él, usted puede editar los vídeos en la ojeada que usted desea con varias características básicas de estampado como cortar, rotar, cambiar de velocidad, etc Por otra parte, usted es capaz de convertir sus vídeos caseros a películas increíbles con una variedad de pertenencias frescos. Por ejemplo, puede aplicar enseres especiales para mejorar el video, insertar transiciones impresionantes para hacer interruptores creativos, añadir texto personalizado para hacer los vídeos más coche-expresivo, etc El software tiene una interfaz muy intuitiva, que le guiará para realizar su tarea paso a paso. Incluso si usted es un novato que no tiene ninguna experiencia en la edición de vídeo, usted sabrá qué hacer con el iMovie inteligente para Windows alternativa. Soporta Varios Media Format s El software es compatible con una amplia gama de formatos de medios de entrada, que incluyen casi todos los formatos de vídeo SD / HD, audio frecuente y formatos de imagen.

1. Rota tus vídeos 3GP 90 grados, en sentido horario. Y si haces clic de forma continuada, puedes rotar tus vídeos 90, 180, 270 grados y retornar a la posición primero. 2. Rota tus vídeos 3GP 90 grados secuencialmente, similar a la primera opción, pero en sentido anti-horario. 3. Voltea el vídeo 3GP verticalmente, de arriba a debajo. 4. Voltea el vídeo 3GP horizontalmente, de izquierda a derecha. Paso 4: Exporta permanentemente los vídeos 3GP girados Una ocasión gires tu vídeo 3GP guarda los cambios y a continuación haz clic en el botonadura "Crear". Seguidamente selecciona un formato de destino en la opción "Formato". < Más funciones de Wondershare Filmora Video Editor Características relevantes de Wondershare Filmora Video Editor. Descárga la traducción de prueba y empieza a aventurar con sus herramientas de estampación Incluye todas las herramientas comunes de estampación como recortar, dividir, cortar, combinar, etc. Añade títulos animados con posesiones de texto integrados. Cambiar la voz del vídeo MP4 para la diversión. Crea vídeos de movimiento pausado/rápido. Crea vídeos Picture-in-Picture manejable y rápidamente Comparte tus vídeos en TV, Youtube, Facebook, iPhone, PSP, etc.

Cómo poner música a tu vídeo en iMovie es un proceso muy sencillo que te permitirá anexar a las imágenes de tu vídeo un tono más emocionante y agradable para tu audiencia.

En esta ocasión de entre todas las opciones mostradas, tendrás que pulsar sobre Atesorar Video. Esto hará que el video no obstante rotado se guarde en el carrete de tu fototeca no sin antes indicar la calidad con la que deseas almacenar dicho video.

Paso 2. Añade música de fondo Luego de encontrar la música que quieras añadir como fondo, ahora hay que añadirla a los vídeos y proyectos en iMovie. Para añadir música de fondo a un tesina de iMovie, simplemente arrastra y suelta en tu tesina, asegurándote que no lo arrastras sobre un clip.

Elige si quieres unir o mas info alejar la imagen a través de estas opciones. Paso 5 Digamos que has predilecto la opción de sacar. Se destapará una nueva ventana donde podrás elegir entre distintas opciones como alejar la imagen desde la parte inferior derecha, o desde la superior izquierda, etc. Puedes previsualizar el objetivo haciendo doble clic en la opción. Paso 6 Para utilizar un propósito específico en Windows Movie Maker, arrástralo al vídeo. Si no quedas satisfecho, solo tienes que hacer clic derecho y nominar la opción "fin" para quitarlo. Un mejor modo de juntar o alejar vídeos –Wondershare Filmora

Todo lo que tienes que hacer es descargar la app, lo cual puedes hacer desde el sucesivo enlace: Descarga gratuito iMovie desde el App Store.

9. Una vez haya terminado el proceso de exportación, el vídeo se atesorará directamente en tu aplicación Fotos de iOS.

Cómo añadir música de fondo en iMovie Abre tu proyecto de iMovie, selecciona Ventana > Música y Bienes de Sonido o haz clic en el botón "Música y Bienes de Sonido" en la barra de herramientas de iMovie para obtener el buscador de efectos de música y sonido.

botonadura en la ángulo superior izquierda de la interfaz, o arrastrar directamente los videos para el programa desde el disco duro local. Los archivos cargados aparecerán inmediatamente en el álbum del adjudicatario. 2. Vídeos sintonía fina con características básicas A continuación, puede deslizar el vídeo de destino a la escala de tiempo por debajo del Álbum del agraciado.

Crearás un nuevo archivo de vídeo, esta vez con la orientación correcta. Puedes consultar cómo hacerlo en el sucesivo tutorial: Labrar un fragmento de vídeo con VLC

El archivo se muestra en la pista de vídeo como imágenes en miniatura. En el panel Dirección de tiempo, usted es capaz de: Combinar vídeo : tirar todos los videos a la pista de vídeo y reorganizar su orden si es necesario. Vídeo de Split : mover el indicador de reproducción hasta el zona donde se quiere cortar el video y luego haga clic en el partido

Utilizamos cookies para afianzar que damos la mejor experiencia al sucesor en nuestro sitio web. Si continúa utilizando esta web asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies

Nota Recuerda que en este caso tendrás dos videos: El flamante y el rotado. Ahora necesitará de ti si deseas eliminar el original o si decides apoyar entreambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *